Un buen día, muchos años atrás, Matias Zanotti se propuso crear una serie de vestidos teatrales para un show, alentado por su profesor de teatro, sin nunca antes haberlo hecho. Inquieto, subió al techo de su casa y encontró unos sifones antiguos cubiertos de una red plástica con la que creó su primer traje. Desde entonces no ha cesado su pasión, su inventiva y sus ganas de transformar lo que lo rodea en vestimentas que transforman al que viste y al que mira.

pupurri_costumedesign

Diseño para compañías

Desde 2002 Matias Zanotti ha trabajado como vestuarista para diversas compañías de teatro y danza, en Argentina,  España y otros países de europa. Poniendo al servicio su creatividad para dar forma a las necesidades estéticas de otros proyectos, siempre en diálogo constante con otros directores. 

backroung_artdirectiom2

Para artistas

Otro punto fuerte de este diseñador es captar el espíritu y la personalidad de algunos artistas particulares y crear vestuarios a medida, con un tratamiento cercano a la alta costura, sin perder ningún detalle, otorgándoles una imagen fuerte que marca la diferencia.

backroung_costumedesign4D

Creaciones propias

Desde 1999 experimenta con materiales no convencionales en una búsqueda personal de crear puestas en escena sobre el cuerpo. En esta faceta de creación personal es donde mas ha podido investigar y dejar volar su imaginación, creando personajes fantásticos para sus propios espectáculos y desfiles.

backroung_disenospropios2

Alquiler de vestuario

Si quieres destacar en tu fiesta de disfraces y ser el más original, o convertirte en un personaje de fantasía nunca visto, esta es tu oportunidad. Ahora puedes vestirte con muchas de nuestras creaciones propias. También encargos a medida.

backroung_disenospropios21-4

Magia en estado puro, vestuarios únicos y originales, ¿te atreves?